Hola, hoy vamos a hablar del Masaje Metamórfico.

El Masaje Metamórfico, fue descubierto por el Naturópata y reflexólogo Robert Sant John mientras realizaba un masaje reflejo lógico a una niña con Síndrome de Down profundo, en un momento dado, pensó en acariciarle el pie y eso comenzó a producir mejoras en sus síntomas.

El Masaje Metamórfico se realiza en la zona de la espina dorsal o columna, localizada al borde de la cara interna de los pies, los efectos no eran tan solo a nivel físico, sino también a nivel emocional y psicológico.

Robert Sant John observó que todos los eventos producidos a lo largo de la gestación, quedaban grabados en la columna y trabajando las zonas reflejos con el Masaje Metamórfico se produce un desbloqueo que beneficia a los pacientes.

Creó un mapa psicológico y un mapa de puntos reflejos físicos, y determinó que entre el principio (en el dedo pulso del pie que representa el padre), y el final (en el talón del pie que representa la madre), existe un mapa temporal de los nueve meses de gestación.

Este mapa lo dividió en cinco etapas: Concepción, Post-concepción, Animación, Pre-nacimiento y Nacimiento, el Masaje Metamórfico, trabaja todas estas etapas, tanto en el pie, en las manos y en la cabeza.

El Masaje Metamórfico descubre que parte de las formas de enfermizo que pueden aparecer se encuentra un bloqueo de energía y si se libera, la enfermiza mejora o desaparece.

Masaje Metamórfico se centra en el periodo que va desde la concepción el nacimiento, por la importancia en el desarrollo de la persona que nacerá, ya que, recibirá varias transformaciones, experiencias y sensaciones a lo largo de toda su vida.

El Masaje Metamórfico consigue que la persona identifique que, poco a poco, hay pequeños cambios y armonía en su vida, y una mejora de la energía vital gracias a la estimulación de ‘Los puntos reflejos, asimismo, desaparecen bloqueos que, a veces, pertenecen a nuestros ancestros y que nos llegan a nosotros por nuestro ADN.

La representación del Masaje Metamórfico es una mariposa, por la transformación por la que debe pasar hasta llegar a ser una bonita Mariposa, para nosotros es llegar a hacer una pequeña transformación el dirigirnos a un equilibrio y alegría interior.

 

¡Os invito a que lo conozcáis de primera mano, seguro os aportará una bonita experiéncia. !