MASAJE CON CHOCOLATE CALIENTE

De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un Masaje de chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto. Este es el caso de la chocolaterapia, lo que es lo mismo, los masajes con chocolate.

Al realitzar un Masaje con chocolate caliente,  se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras.

masaje-chocolate

En el Masaje de Chocolate caliente se utiliza el cacao que contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, e hidratan y nutren tu piel.

Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el Masaje con Chocolate es recomendado por muchos naturistas por sus beneficios.

Las propiedades del chocolate o cacao, consiste en un compuesto de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, además es un liberador de la seretonina, produciendo felicidad y relajación, además de hidratar y nutrir la piel.
También se puede realizar envoltura de chocolate el cual ayuda a drenar y limpiar la piel de impurezas como granos, acné….

Duración: 60′  40€

El Masaje de Chocolate Caliente, consiste en la utilización de una crema de chocolate a una temperatura un poco elevada para realizar un masaje que nos ayudará a dejar atrás el estrés y conseguir una desconexión de los problemas cotidianos.

El Masaje de Chocolate caliente, va dirigido a aquellas personas que quieren disfrutar de las sensaciones que da a nivel olístico el chocolate y a los beneficios del mismo.

El Masaje de Chocolate caliente, consigue una agradable sensación de relajación e hidratación gracias a las sales minerales y vitaminas que contiene.