ROSE THERAPY

Rose Therapy es un tratamiento con cuarzos rosas y aceites de Rosa Búlgara. A    nivel estético es un tratamiento antiarrugas y regenerador facial,    limpiamos toxinas del organismo, hidrata, regulador hormonal….

A nivel mental fortalece el sistema nervioso consiguiendo una  sensación de bienestar, ayuda a dejar el hábito de fumar, da vitalidad y energía, ayuda en estados de ansiedad, pena….El Rose Therapy es un completo tratamientobasado en el concepto holístico, que permitirá lucir una immejorable imagen y transmitir de este modo, bienestar y salud.

Rose Theray

Se trabaja tanto a nivel mental como corporal sobre el sistema linfático, inmunitario y digestivo, así como a nivel dérmico, combinando el uso de aceite esencial absoluto de Rosa Búlgaras, cien por cien natural, con la fuerza de los cuarzos rosas.

Todo ello unido a la reflexología facial basada en el sistema vietnamita del Dien-Cham y un completísimo masaje corporal que combina diferentes técnicas

Se utilizan los cuarzos rosas para marcar puntos de acupuntura Vietnamita en la zona facial y un barrido con los mismos en zona escote y cara, al igual que haremos cuando se esté en decubito prono lo realizaremos por la espada. se utiliza  aceite de Rosa Búlgara en diferentes grados del mismo para utilizarse en distintas partes del cuerpo.

Es un tratamiento femenino ya que, es regulador hormonal para el ciclo menstrual, ayuda en los períodos de depresión y ansiedad, dando confort y bienestar.

Duración: 60′  45€

A través de los aceites de rosas en sus distintos grados de pureza y los cuarzos rosas se trabaja a nivel emocional y físico dando sensación de seguridad y paz.

Es un tratamiento estudiado para la mujer, ya que, está comprobado que las rosas y los cuarzos rosas vibran con la esencia de las mujeres y ayuda a nivel tanto emocional como hormonal. También puede hacerse como simple masaje asimilando igualmente el poder del tratamiento.

Se consigue elevar la autoestima, ayudando a mejorar por ello el estado anímico provocado por estrés, depresión o regulando el sistema hormonalmente si fuese necesario.