MASAJE CON ACEITES

El Masaje con aceites es un buen masaje, es una de las acciones más placenteras que podemos experimentar. No obra milagros pero permite aliviar el malestar físico, libera la tensión mental ocasionada por el estrés….

Los beneficios del Masaje con aceites, se notan tanto a nivel físico como psíquico:

  • Los músculos: recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión muscular.
  • El sistema nervioso: el masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones.
  • El sistema circulatorio: activa la circulación sanguínea y aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.
  • La piel: el peeling o fricción de la piel al masajearla con las manos ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

 

Duración: 60′  35€

masaje-aceites

El Masaje con aceites consiste en la utilización de aceites de esencias como manzanilla, naranja, incienso…Cada uno de ellos tienen diferentes propiedades con lo que dependiendo del que se haya escogido conseguiremos difentes sensaciones y beneficios.

El Masaje con aceites se realiza con pases largos, circulares ayudados con unas presiones en los puntos de las articulaciones para relajar.

El Masaje con aceites, está indicado para aquellas personas que quieran un masaje relajante pero enérgico a la vez, un masaje simple en apariencia pero muy completo.

El Masaje con aceites, despierta el sentido del olfato por la olor del aceite utilizado. Se consigue beneficio tanto a nivel físico como menta.