TRATAMIENTO CON MOXA Y DIGITOPUNTURA – (Fibromialgia)
La Moxa y la Digitopuntura se utilizan combinadas en un tratamiento en el cual se trabajan los puntos de dolor.
Con la Moxa damos calor para que al ir penetrando en el cuerpo ayude a aliviar y desinflamar la zona dolorosa, además se complementa con la Digitopuntura en los puntos que se habrán localizados en desequilibrio consiguiendo desbloquear la zona.
La Moxa, está compuesta de Artemisa (planta utilizada desde la antigüedad por los chinos por sus propiedades desinflamatorias).
La digitopuntura es la presión ejercida por los dedos durante unos 15 o 30 segundos.
Duración: 90′ 35€
Con la Moxa damos y hacemos llegar calor en puntos de acupuntura, de dolor, estimulación de la circulación sanguínea, en los distintos formatos de moxa (cigarros de Artemisa, carboncillos de moxa utilizados en masajeador, en polvo…), dicho calor tiene un efecto relajante, tonificante y reequilibrante de la Energía Vital del paciente (Qi, según la medicina China).
Con la Digitopuntura se ejerce una presión con los dedos en el punto bloqueado del cuerpo que presentaba dolor.
Con la Moxa y la Digitopuntura ayudamos aquellas personas aquejadas de molestias, o con sus defensas debilitadas,… o que sufre de bloqueos dolorosos en articulaciones y otras zonas del cuerpo. Para personas con ansiedad, problemas de sueño, agotamiento…después de recibir un tratamiento de estética para activar puntos y lograr una buena tonificación muscular principalmente en faciales.
La Moxa y la Digitopuntura son manipulaciones que ayudan o refuerzan el tratamiento, para personas aquejadas de Fibromialgia.
A través del calor recibido de la Moxa, se ayudará a tonificar el sistema inmunitario y a fortalecer sus órganos internos, mejora anímica, supresión de molestias y dolores.
Con la Moxa, se consigue tener la Energía o Fuerza Vital renovada, que ayudará a sentirse bien, apareciendo la positividad en la vida.
Con la Digitopuntura, se activará o estimulará ese punto energético que el paciente tenía en desequilibrio, y con las presiones ejercidas se consigue que sienta un mejoramiento al momento, una agradable sensación de relajación, y sensación de ir controlando los desequilibrios energéticos del paciente