Si te gusta cuidarte y sentirte bien con una agradable sensación de bienestar, entonces….te recomiendo tomes Rooibos, es considerada como una infusión de té, que no contiene teína y muy rica en minerales y con un suave sabor.

Se cultiva en África y sus propiedades son muchas…

  • Como Antiinflamatoria, va muy bien para problemas intestinales como pueden ser gastritis, diarreas, ayuda a no tener restreñimiento, etc…
  • Como Antioxidante ya que, gracias a su contenido en flavonoides ayuda a combatir los radicales libres causantes de los procesos de envejecimiento. Así observaremos como nuestra piel mejora en procesos de urticarias, excemas….
  • Como Antibacteriano, ayuda a mejorar en los procesos de infecciones de garganta, (faringitis….) o bucales (aftas, encías débiles…)
  • Como Drenante ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas, es un buen aliado en dietas de adelgazamiento por su contenido en Sodio y Potasio ayudando a que no haya retención de líquidos por su efecto diurético.   
  • Como Antiestamínico natural, en alergias de tipo alimentario, al polvo y fiebre del heno. 

Por ello podemos decir que es una bebida sana y buena para todo el mundo, tanto para personas que sufren estrés, embarazadas, niños….

El Te Rooibos actualmente podemos encontrarlo mezclado con flores, ralladura de naranja, zanahoria, chocolate, etc…combina muy bien con cualquier mezcla y aumenta sus propiedades con ello.