LIMPIEZA FACIAL

Realizo una Limpieza Facial donde no se utiliza la técnica del vapor.

En la Limpieza Facial, primero con un tónico vamos a retirar restos de maquillaje y de la polución de la calle, posteriormente con una emulsión (jabón líquido) realizaremos un masaje por toda la zona facial para terminar de eliminar restos de exceso de grasa y células muertas preparando la piel para recibir una exfoliación realizada con una crema y espàtula de ultrasonido, así la Limpieza Facial es profunda y no agressiva, no altera la dermis de la piel facial provocando rojeces y granos que resultan la técnica de vapor y extracción.

Además en esta Limpieza Facial, siempre se va recibiendo un masaje, el cual ayuda a activar la microcirculación sanguínea facial del paciente y la relaja, con lo que desaparece la expresión de cansancio apareciendo vitalidad y luminosidad de la misma.

limpieza-facial-aparatologia

En la Limpieza Facial una vez retirado con agua y tónico de rosas de Alejandría, los restos que quedan del peeling, pasamos a colocar una mascarilla facial para dar iluminación e hidratación a la piel, y en el caso de piel madura añadiremos una ampolla de serum regenerador para la reafirmación, volumen que rellena y suaviza las arrugas.

Una vez terminado el tiempo de exposición de la mascarilla, retiramos y pasamos a realizar el masaje con la crema facial adecuada al tipo de piel.

Por último terminamos la Limpieza Facial realizando movimientos de activación de la zona craneal, dejando a la clienta/te, con una agradable sensación de relajación.

Duración:  90′  40€

La Limpieza Facial,  consiste en limpiar de manera suave y efectiva, la piel de la zona de la cara, para quitar las células muertas, puntós negros e imprezas que se adieren en el día a día.

Después de una Limpieza Facial la piel respira y mejora de aspecto  recuperando vitalidad y luminosidad

La Limpieza Facial està orientada para toda aquella persona que se aprecie y le guste de cuidarse.

Es importante el cuidado que demos a nuestro cuerpo, sea la parte que sea de él… seguro que nos sentiremos recompensados!

Los resultados de una buena Limpieza Facial, son evidentes desde la primera sesión, ya que, la piel reacciona rapidamente a los estímulos recibidos a través del masaje y productos.

Vitalidad, luminosidad y rejuvenecimiento!