THALÀXIA-anti-pollution

Thalàxia-anti-pollution, es un tratamiento facial antiedad ritual Kamakura. En tan solo una sesión ves los resultados, reafirmación, difuminación de las lineas de expresión y arrugas, luminosidad, eliminación del cansancio facial. También ideal para personas expuestas a contaminación ambiental en el trabajo (tanto hombre/mujer).

Thalàxia, es un tratamiento epigenético con un marcado efecto anti-edad y anti-polución, inspirado en la estética Nipona con técnicas de masaje y protocolo de trabajo novedoso y adaptado por Elinné desde el  mismo corazón del Japón.

Thalàxia, está creada con agua de mar. El agua de mar contiene la universalidad de todo lo que existe sobre la Tierra, tiene todos los oligoelementos, por tanto su poder nos hará equilibrar cualquier tipo de desequilibrio de nuestra piel y nos dará una gran belleza.

Podemos decir que Thalàxia-anti-pollution, está basada a normalizar pieles envejecidas, castigadas, desestructuradas y con anomalías (como atópica, serosis, pieles descamativas…), con resultados visibles, probados y demostrados desde la primera sesión.

Thalàxia-anti-pollution, se recomienda tanto para hombres, como para mujeres, que quieran mejorar su piel y aspecto, dar una buena protección de cara a los agentes contaminantes que nos envuelven.

Efecto flash, se nota desde la primera sesión!

Duración: 75′  65€

Thalàxia-anti-pollution, consiste en una limpieza facial, que al mismo tiempo gracias a la principal composición del producto, el Agua de Mar, conseguimos una mejora de la piel tanto a nivel de luminosidad, borrado de líneas de expresión, arrugas casi  borradas, desde la primera sesión.

Thalàxia-anti-pollution, se recomienda tanto para hombres, como para mujeres, que quieran mejorar su piel y aspecto, y dar una buena protección de cara a los agentes contaminantes que nos envuelven.

Efecto flash, se nota desde la primera sesión!

Thalàxia-anti-pollution, está basada para normalizar pieles envejecidas, castigadas, desestructuradas y con anomalías (como atópica, serósis, pieles descamativas…) con resultados visibles, probados y demostrados desde la primera sesión.