ENVOLTURA DE ARCILLA DE CHOCOLATE

Este tratamiento se puede considerar como uno de los más importantes que se realizan, ya que, gracias a sus propiedades se consigue relajar el cuerpo y la mente, además se reducen las posibles inflamaciones de los vasos sanguíneos mejorando la circulación.

Empezamos realizando un peeling corporal con Sales del Mar Muerto, que mezclamos con unas gotas de aceite de Almendras o de Lavanda con movimientos circulares para ir descamando la capa de células muertas de la piel facial o corporal dependiendo de la zona a tratar., o si es cuerpo entero. Una vez realizado se elimina el resto de las Sales con agua templada y ya tenemos la piel preparada para recibir la mascarilla o envoltura de chocolate.

La extendemos con una capa no muy gruesa y se deja hasta que cambia la textura de la arcilla de chocolate, retirando con agua templada.

Una vez finalizado el tratamiento la persona se siente maravillosamente bien…!

Duración: 60′  35€

Tratamiento arcilla de chocolate

En la eliminación de las células muertas para ayudar a una buena regeneración a través de  los antioxidantes del chocolate que conjuntamente con los Fibroblastos activan el tejido conjuntivo, gracias a su producción de Elastina y Colágeno.

Orientado a cualquier persona que quiera recibir un mimo y ayudar a su piel cansada y desminerizada. Mejora el estado anímico, y ayuda a drenar y adelgazar consiguiendo dexintoxicar y reafirmar.

A nivel anímico ayuda al sistema nervioso dando una buena sensación de bienestar y alegría.