ENVOLTURA DE ARCILLA VERDE

Desde tiempos inmemorables, la Arcilla Verde se utiliza por sus innumerables propiedades medicinales. Su composición ayuda a la estimulación de la circulación y a una profunda limpieza, por su sorprendente absorción de la grasa e impurezas que expulsan los poros de la piel.

La Arcilla Verde mejora sus beneficios, si se le añaden unas gotitas de Árbol de Té cuando las pieles son grasas por su poder antiséptico y anti-acneico.

La Arcilla Verde tiene muy buenas propiedades, entre ellas ayuda a bajar el nivel de grasa que aparece en forma de granos  típico de las pieles con un fuerte acné,  y deja una sensación de calma ya que, desinflama y deja una piel más suave.

Duración:  60′  35€

arcilla verde

La Arcilla Verde es utilizar una medicina milenaria en nuestra piel, en ella está identificado el poder del sol, el agua y el viento, y de entre las distintas arcillas la que tiene más propiedades tiene es la Verde. La Arcilla Verde tiene propiedades curativas: descongestiva, purificadora, desinflamante y un excelente regenerador celular.

La Arcilla Verde es buena para aquellas personas que necesitan vitalizar sus tejidos, para remediar y aliviar un fuerte acné, para embellecer y fortalecer su cuerpo. La Arcilla Verde contiene Calcio el cual entre otras cualidades ayuda a eliminar la fatiga y afecciones pulmonares. También contiene el Sílice, que fortalece la elasticidad de la piel y el sistema óseo y el Magnesio aumenta las defensas, es regenerador y drenante.

 

Con la Arcilla Verde si se realizan varias sesiones con ella, el barro o arcilla puede que noten o sientan molestias, esto se debe a que este hace circular lo nocivo que hay en nuestro organismo, para ser eliminado y así restablecer vitalidad y estabilidad de nuestro cuerpo.