REEQUILIBRIO DE CHAKRAS

El Reequilibrio Energético ayuda a equilibrar nuestra energía y mejorar tanto los aspectos psico-emocionales de nuestra vida, como resolver problemas de salud.

Con el Reequilibrio Energético conseguimos de forma natural reforzar la vitalidad  y proporcionar un mayor nivel de paz interior y armonía de la persona.  El Reequilibrio Energético es un sistema de curación basado en el incremento y utilización del poder sanador de nuestras manos.

En la sesión de Reequilibrio Energético, al paciente se le dan a escoger unas piedras semiprecioses, las cuales van a corresponder a cada uno de los puntos energéticos o Chakras de su cuerpo,  y van a ser colocadas en sus puntos energéticos, juntamente con un aceite acorde a cada uno de sus Chakras, y darà comienzo a la sesión en la cual se ayudará, a que la  energía del paciente pueda liberarse de preocupaciones, tensiones e inseguridades que pueda padecer.

requilibro-con-piedras-semipreciosas

Se realizan unas seis sesiones para conseguir  un estado de equilibrio y sensación de paz interna.

Duración:  60′  35€

El Reequilibrio Energético, consiste en armonizar los Chakras principales del paciente con aceites cromáticos o piedras semipreciosas, que ayudarán a equilibrar la energía y fuerza vital de la persona.

El Reequilibrio Energético es bueno para aquellas personas que se sientan sin fuerzas para tomar decisiones, se sientan sumidas en la preocupación excesiva.

O sienta que necesita trabajar su YO interior

Con varias sesiones de Reequilibrio Energético , se consigue que la persona sienta una Paz interior notando que vuelve a llevar las riendas de su vida. Reflejando seguridad y alegría que las demás personas notarán.

La sensación que notamos en la primera es de una gran relajación en un primer momento y después en unos días se van notando pequeños cambios.