REIKI

Reiki es la energia que nos envuelve a  todos y todo lo que nos rodea, es lo que nos dá nuestra vitalidad, luz y fuerza a cada uno de nosotros.

Reiki, en japonés significa ‘energía universal’, y consiste en canalizar a través de las manos la regulación de la energia que nos envuelve, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Cualquier persona puede practicarlo o recibirlo, ya que, es una técnica que se puede aprender.

La enseñanza del Reiki, viene de Japón a través de los conocimientos que nos llegaron principalment del Sensei Mikao Usui. El cual dejó escrito que: La curación Reiki jamás proporcionará a las personas algo que no sea un beneficio terapéutico para enfermedades de larga duración, enfermedades crónicas y malos hábitos»…

 Así pués, Reiki  ayuda a localizar el punto del cuerpo que está en «desequilibrio» y lo trata movilizando la energía del paciente para una mejora y recuperación.

Con Reiki también se consigue dar al paciente sensación de paz y equilibrio tanto físico como mental.

Es recomendable hacer un mínimo de seis sesiones.

Duración:  60′  30€

Reiki

El Reiki consiste en armonizar la zona del cuerpo que esta en conflicto o baja de energía.

El Reiki es recomendable para todas las personas y para aquellas con problemas físicos provocados por la desarmonización interior, lo cual causa dolores en diversas zonas del cuerpo dependiendo de la somatización de ellos.

[fontmesome icon=»smile» circle=»yes» size=»large» circlecolor=»#947d91″ circlebordercolor=»#e396a8″]El Reiki mejora del estado emocional y físico.