REIKI
Reiki es la energia que nos envuelve a todos y todo lo que nos rodea, es lo que nos dá nuestra vitalidad, luz y fuerza a cada uno de nosotros.
Reiki, en japonés significa ‘energía universal’, y consiste en canalizar a través de las manos la regulación de la energia que nos envuelve, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Cualquier persona puede practicarlo o recibirlo, ya que, es una técnica que se puede aprender.
La enseñanza del Reiki, viene de Japón a través de los conocimientos que nos llegaron principalment del Sensei Mikao Usui. El cual dejó escrito que: La curación Reiki jamás proporcionará a las personas algo que no sea un beneficio terapéutico para enfermedades de larga duración, enfermedades crónicas y malos hábitos”…
Así pués, Reiki ayuda a localizar el punto del cuerpo que está en “desequilibrio” y lo trata movilizando la energía del paciente para una mejora y recuperación.
Con este tratamiento también se consigue dar al paciente sensación de paz y equilibrio tanto físico como mental.
Es recomendable hacer un mínimo de seis sesiones.
Duración: 60′ 35€
Este tratamiento consiste en armonizar la zona del cuerpo que esta en conflicto o baja de energía.
El Reiki es recomendable para todas las personas y para aquellas con problemas físicos provocados por la desarmonización interior, lo cual causa dolores en diversas zonas del cuerpo dependiendo de la somatización de ellos.
[fontmesome icon=”smile” circle=”yes” size=”large” circlecolor=”#947d91″ circlebordercolor=”#e396a8″]El Reiki mejora del estado emocional y físico.